Responda a la llamada de la selva con una inolvidable aventura africana

Desfile de elefantes a través de las planicies con el amanecer de Botsuana de fondo. Depredadores cuyos pasos dejan nubes de polvo. Bandada de aves que se acercan a las tormentas. La puesta de sol crea un sorprendente cielo color rosa. Con elegantes y cómodas habitaciones de tiendas de campaña, banquetes de delicias locales y campamentos perfectamente posicionados para observar la naturaleza, los safaris de Belmond están repletos de la magia de la sabana.
Este rincón de Botswana se ha asociado con los mejores exploradores del mundo, incluido David Livingstone. Sigua sus pasos en Belmond Savute Elephant Lodge. Diríjase a nuestro escondite único al atardecer o al amanecer, con vista al abrevadero, y vea elefantes, hienas y guepardos en su elemento. Luego encuentre una bienvenida serena en su habitación.Los interiores contemporáneos reflejan los tonos tierra del desierto, mientras que las características de diseño ecológico lo mantienen en armonía con el impresionante paisaje.

Cuando David Livingstone exploró el área en 1851, describió el Savute como un pantano. Desde entonces, el Canal alterna entre fluir libremente y secarse. Esta parte del Parque Nacional ha sido prohibida para los seres humanos durante décadas, a excepción del área alrededor de nuestro campamento de safari. La posición no tiene rival; el drama de la naturaleza se desarrolla en su escenario privado.

Belmond Savute Elephant Lodge