Un festival lleno de tradición, cultura, y diversión

En la India la gente se prepara para la luna llena de marzo, donde celebran la conmemoración de la victoria del bien sobre el mal mediante la destrucción e incineración del demonio Holika. Es así como toda la población se prepara con polvos hasta convertir todas las calles en oleajes multicolores.
Este festival ha captado la atención del mundo y se ha convertido en una tendencia en donde muchos países retoman y celebran festivales del mismo modo con los polvos de colores. Pero para el pueblo de la India, no es solo una tradición sino es cultural y algo mucho más espiritual. Si bien, hay muchas maneras de celebrar el festival, desde divertidas fiestas y hogueras en la playa hasta elavoradas fiestas caseras. Otra manera de celebrar el festival es en el hotel Palace, donde los huéspedes tienen la oportunidad de celebrar junto con el propietario Maharaja Gaj Singh II, y toda su familia para poder vivir esta extraordinaria experiencia en la que se convierte en toda una aventura.
Así es como todo el país se une al mediodía antes de la luna llena y danzan mientras se pintan con los polvos u ollas de colores que cubren sus cuerpos. Como dice en su leyenda, al final todos terminan por ser del mismo color y no existen diferencias.