Un viaje con The Ritz-Carlton Yacht Collection ofrece una oportunidad sin precedentes para estar sin ataduras. Aquí, la libertad y la flexibilidad permiten la inmersión en las experiencias excepcionales de la vida; exploración de los escondites exquisitos e inesperados de la tierra; y la agitación de pasiones y curiosidades que crean conexiones nuevas y profundas.

Todo esto entregado en un ambiente íntimo con un mayor nivel de cuidado y atención. Maravíllate ante la belleza del mundo con ojos frescos. Vivir sin ataduras, vivir plenamente.
Al igual que el estilo de vida de un superyate, la vida a bordo es relajada e informal. Los espacios están diseñados para abarcar el entorno natural, con paredes de vidrio que fluyen sin problemas hacia el mar y una decoración elegante y confortable. Las noches se pueden disfrutar con cócteles y música en vivo en la sala de estar o bailando por la noche en el salón de observación. Una celebridad local puede estar a bordo para una actuación especial. O algunos pueden preferir ir a un club en la ciudad para disfrutar de la escena local.