Descubra los puertos más intrigantes del mundo mientras viaja con un estilo extraordinario a bordo de los cruceros íntimos de lujo de Silversea. Nuestros pequeños barcos de lujo le ofrecen enormes oportunidades para que explore los siete continentes y más de 900 fascinantes destinos en un crucero con todo incluido . Navegue directamente al centro de San Petersburgo, alrededor de Ciudad del Cabo, junto a los emiratos ricos en petróleo de Oriente Medio, por el bullicioso puente de Sídney y a través de los impresionantes fiordos chilenos. En nuestros cruceros de expedición, todos los viajes son nuevos y únicos. Sumérjase completamente en los paisajes más vírgenes del mundo, desde las primaverales islas Galápagos a los frondosos y tropicales edenes de la Polinesia y a la helada naturaleza de la Antártida.
Con 333 millones de acres de parques naturales, Alaska es un lugar que lleva la observación de vida silvestre a una dimensión completamente nueva. Las experiencias varían de leves a salvajes: un día de kayak alrededor de los glaciares o rafting en aguas bravas proporcionará a los buscadores de emociones un zumbido de adrenalina, mientras que las actividades más suaves de descubrir las atracciones y los lugares de interés histórico complacerán a nuestros pasajeros con intereses culturales. ¿O por qué no hacerlo todo?

Vancouver

Con montañas, mar, cultura, arte y mucho más, muchas ciudades afirman tenerlo todo, pero pocas pueden respaldarlo como Vancouver. Famosamente habitable, solo visitar esta ciudad de gran altura, rodeada de asombrosa belleza natural, es emocionante. Ofreciendo todas las comodidades de una metrópolis mundana ultramoderna, incluso el centro tiene un toque de frescura de montaña en su aire, y parte del atractivo de Vancouver es la facilidad con la que puede cambiar los rascacielos por océanos llenos de ballenas y montañas. Dirígete a la Torre de Observación de Vancouver para disfrutar de las mejores vistas de 360 grados de la ciudad reluciente, en medio del hermoso abrazo de la naturaleza salvaje. ¿Pero qué ver primero? Los amantes del arte pueden elegir la Galería de Arte de Vancouver o la Galería de Arte Contemporáneo. Los amantes de la naturaleza pueden precipitarse hacia el ferry para visitar la isla de Vancouver, donde pueden encontrarse con osos pardos, ballenas y orcas. Los amantes de la cultura, por otro lado, probablemente se dirigirán a las vistas y sonidos del mayor barrio chino de Canadá. Desde el dim sum humeante para el almuerzo hasta los boticarios chinos que ofrecen hierbas para calmar cualquier enfermedad, todo está aquí gracias a los trabajadores migrantes del siglo XIX. El tesoro único de Stanley Park trae maravillas salvajes y belleza natural a las puertas de esta ciudad cosmopolita, y el parque cubierto de pinos ofrece senderos aislados y vistas increíbles. Pasee por el malecón que lo rodea: un sendero costero de 20 millas, lleno de corredores, patinadores y parejas errantes. Tome una bicicleta y vaya en bicicleta entre Coal Harbour y Kitsilano Beach. Puede reponer su bronceado en la orilla mientras disfruta de las gloriosas vistas de las montañas y el paisaje urbano desde las arenas.

Pasaje Interno

Navegue a través de los intrincados paisajes invernales más asombrosos de Alaska, enhebrando una aguja entre las escarpadas islas cubiertas de nieve y los gigantes glaciales deslizantes. Recorrer este tramo de 500 millas de belleza de Alaska es navegar a través de una obra de arte natural viva, con montañas perfectamente esculpidas que se elevan desde la costa y grupos de islas esparcidas por las aguas oscuras con delicada atención a los detalles. Una ruta de navegación común debido a sus tranquilas aguas protegidas, magníficas piezas naturales que se juegan constantemente aquí, ya sea que las orcas te acompañen a través de los impresionantes pasajes helados, las focas del puerto que se rompen en trozos de hielo flotantes o nubes de nubes que se aferran a distantes picos de las montañas. Sea testigo de la Madre Naturaleza en su forma más dramática y elaborada a lo largo de esta costa de Alaska, donde los glaciares gimen y crujen melodramáticamente, antes de liberar finalmente estantes colosales de hielo, lo que les permite caer libremente en las aguas de abajo y explotar con explosiones furiosas y salpicaduras estruendosas. Si bien las demostraciones fundamentales del poder de la naturaleza siempre asombran y sorprenden, es la belleza tranquila de este pasaje, en medio de aguas tranquilas, que se divide solo para revelar las suaves espaldas de las ballenas jorobadas, lo que se mueve sin descanso. Un viaje de glaciares, aldeas remotas escondidas y fiordos tallados: el Pasaje Interior es un viaje impresionante a través de la intrincada malla de los paisajes costeros fracturados, crudos y espectaculares de Alaska.

Ketchikan

La Capital Mundial del Salmón es una emocionante introducción a la salvaje y maravillosa Alaska, ubicada en la entrada sur de la famosa ruta del Pasaje Interior. Navega por las aguas o vuela por encima en un avión turístico para disfrutar de la majestuosidad del magnífico Monumento Nacional de los Fiordos Brumosos. Hogar de osos grizzly y negros, así como de ballenas y focas, las oportunidades para observar la vida silvestre en este majestuoso rincón del mundo son espectaculares. La entrada del océano de Ketchikan, salpicada por empinadas riberas y muros del valle, está salpicada de montones de granito que se cierne sobre las aguas. Rodeado de paisajes gloriosos, diríjase al Alaska Rainforest Sanctuary, que está lleno de águilas calvas y osos negros: se aconseja a los aprensivos mantenerse alejados. Visite el Centro del Patrimonio de Ketchikan, donde se levanta una colección de tótems intrincadamente tallados, preservando el patrimonio de los pueblos indígenas Tlingit y Haida de estas tierras. Ketchikan tiene la colección más grande del mundo y algunos de los tótems más antiguos y preciosos que existen. Sin embargo, esta ciudad fronteriza no siempre ha sido tan saludable. Vea la colorida calle histórica que está construida sobre pilotes torcidos sobre Ketchikan Creek, que tiene una cruda historia como el principal barrio rojo de la ciudad. Los burdeles cerraron en la década de 1950, pero puedes explorar este legendario y sórdido pasado en Dolly’s House, un burdel convertido en museo. Vea el sendero Married Man, una ruta histórica utilizada para ingresar a la calle Creek lejos de miradas indiscretas.

Juneau

Aventuras extraordinarias en medio de la puesta en escena más salvaje de la naturaleza le esperan en Juneau. El majestuoso glaciar Mendenhall se extiende desde Juneau Icefield, que proporciona una capa de hielo al paisaje rugiente de la zona. Las capitales de estado simplemente no se vuelven más dramáticas que esta ciudad aislada y remota perdida en medio de la selva de Alaska. Incluso los caminos finalmente se agotan, absorbidos por bosques y miradores, subrayando firmemente la ubicación aislada, escondida detrás de un muro impenetrable de montañas rígidas. Levántese hasta el mirador del Monte Roberts Tramway para ver la ciudad tragada por este telón de fondo tan colosal. Este es un país glaciar, y no menos de 38 flujos de hielo se ramifican desde el campo de hielo principal de Juneau, formando lentamente valles en sus estelas. El glaciar Taku se adentra en la montaña, formando una escultura colosal que es una de las más gruesas del mundo, de casi una milla de profundidad. El glaciar Mendenhall cae en cascada, a solo 12 millas del centro, y termina en su propio lago y centro de visitantes. Con 1,500 millas cuadradas de campo de hielo para explorar, una de las mejores maneras de disfrutar de la magnitud y la majestuosidad de esta épica escultura de hielo es aferrarse con fuerza mientras la hélice gira, y usted se eleva hacia los cielos en un emocionante vuelo turístico. Navegar por encima del mundo helado que llena estos picos serrados es una experiencia única en la vida. Los animales que habitan en las selvas del sudeste de Alaska son tan inspiradores como los paisajes: las familias de osos patrullan las riberas del río, las águilas calvas inspeccionan atentamente los alrededores y las jorobadas del Pacífico migran desde las aguas de Hawai para darse un festín en las aguas heladas ricas en krill. Pesca grandes capturas, cruza el hielo en un trineo de nieve o practica kayak justo debajo de los glaciares. Independientemente de cómo elija sumergirse en él, las increíbles aventuras al aire libre de Juneau nunca decepcionan.

Skagway

Siente la misma emoción que los perseguidores de la fiebre del oro cuando llegaron a Skagway, con la intención de encontrar su fortuna. Si bien el oro ahora puede haberse ido, un tesoro de gloria natural espera ser descubierto aquí. La adrenalina de la legendaria fiebre del oro de Estados Unidos aún late en las calles de Skagway, especialmente en el Parque Histórico Nacional Klondike Gold Rush y el centro histórico, que surgió durante las alturas de la fiebre del oro de 1890. Las crestas irregulares de las montañas, con picos de nieve blanca sobre una línea de árboles de pinos, proporcionan una recompensa para las edades. Recupere el sentido evocador de la aventura, mientras viaja en uno de los ferrocarriles más espectaculares del mundo. Su motor soplará vapor debajo del paisaje precipitado y colosal, mientras que los carruajes antiguos se curvan alrededor del Paso Blanco y la Ruta del Yukón, junto a cascadas que caen. Pasee por senderos históricos como el Chilkoot Trail Hike, para caminar siguiendo los pasos trillados de los buscadores de oro. Ubicado en el extremo norte del Pasaje Interior, Skagway se deleita en un paisaje notablemente hermoso y dramático. Explore los poderosos ríos repletos de espesos salmones que saltan sobre los rápidos y vea osos pardos bordeando el refugio de los árboles. Bosques interminables se extienden hasta donde alcanza la vista, mientras que las águilas calvas se posan en las copas de los árboles, inspeccionando los alrededores desde arriba. Las ballenas deambulan por la costa, y los glaciares crujen y paren cerca, en este mágico reino natural.

Sitka

Una tierra lejana de osos, paisajes salvajes y aventuras heladas, navega entre islas gloriosas y presencia la diversa vida salvaje del Pasaje Interior. Las águilas vigilan el paisaje de arriba, mientras que las ballenas y los leones marinos agregan un peso glorioso a la vida animal que prospera y se agita en estos mares helados. Con un quinteto de especies de salmón del Pacífico que llenan de vida los ricos ríos y vías fluviales, relájate para disfrutar del espectáculo, mientras los inmensos escenarios de Sitka se presentan ante ti. Puede notar la cúpula en forma de cebolla en la cima de la Iglesia de San Miguel, una reliquia de la historia rusa de la zona. Sitka formó parte del Imperio ruso hasta que se llegó a un acuerdo en 1867, y el territorio se vendió a los Estados Unidos, y la ceremonia de entrega tuvo lugar aquí en Sitka. La cultura nativa Tlingit es una presencia importante, y los tótems elaborados se disparan en el Parque Histórico Nacional de Sitka. Marcan el campo de batalla de 1804, cuando los pueblos indígenas se enfrentaron ferozmente con los rusos. El pico nevado del volcán inactivo, el Monte Edgecumbe, hace comparaciones comprensibles con el cono simétrico del Monte Fuji. Sube a alturas emocionantes a medida que llegas a la isla Kruzof y disfruta de vistas fascinantes de las islas dispersas del Pacífico mientras haces senderismo. Ya sea que desee pasar su tiempo volando sobre las montañas montañosas cubiertas de nieve, pescando salmón gigante colosal o saboreando la cocina de la frontera noroeste en los restaurantes frente al mar, no hay escasez de formas de experimentar las maravillas naturales de Sitka.

Glaciar Hubbard

El glaciar Hubbard, frente a la costa de Yakutat, Alaska, es el glaciar más grande de América del Norte, con un frente de parto de más de seis millas de ancho. Una de las principales fuentes del glaciar Hubbard se origina 76 millas tierra adentro. Ha sido un glaciar muy activo, experimentando dos oleadas importantes en los últimos 30 años. Este glaciar lleva el nombre de Gardiner Greene Hubbard, un abogado, financiero y filántropo estadounidense. Fue el primer presidente de la National Geographic Society.

Seward (Anchorage Alaska)

Un paisaje monumental te rodea en este rincón remoto del mundo, donde los glaciares se crían y las ballenas navegan a través de aguas tintadas, ante un inmenso telón de fondo de montaña. Casi totalmente sumergido por los colosales paisajes que lo rodean, Seward, y las maravillas del Parque Nacional Kenai Fjords, ofrecen algunos de los paisajes más emocionantes de Alaska. Ubicado en una profunda herida en la península de Kenai, Seward es un lugar para sumergirse en la majestuosidad de la naturaleza. Los fiordos se esculpen en el paisaje, mientras que el Harding Icefield, que cubre el Parque Nacional Kenai Fjords, extiende sus dedos helados, con glaciares que se derraman entre los picos de las montañas. Dirígete al glaciar Holgate, para enfrentarte cara a cara con una impresionante pila de intenso hielo azul y blanco. Acérquese en un kayak o paseo en bote para esquiar a través del confeti desechado de trozos de hielo, y tal vez incluso sea testigo del poderoso espectáculo de una repisa de hielo crujiendo y gimiendo, antes de sumergirse en las aguas de abajo. La ciudad de Anchorage es fácilmente accesible desde aquí, ofreciendo un contraste incongruente con las maravillas salvajes de Alaska, es una ciudad fascinante y remota. Hogar de casi la mitad de la población de Alaska, Anchorage y su humilde horizonte están eclipsados por los picos nevados del desierto más allá. No pierdas la oportunidad de sumergirte en la cultura, las tradiciones y el patrimonio únicos de la gente de la Primera Nación de estas tierras también.